About us

¡ Eyy, qué tal  ! Me llamo Marlene y te voy a contar una historia un poco loca. Resulta que yo venía de una familia que tenía restaurantes, y ahí estaba yo, currando en el negocio familiar. Pero un día, boom, me entero de que voy a ser mamá. ¡Imagínate la sorpresa y la emoción que sentí!

Siempre había pensado en otro estilo de vida, en un trabajo donde pudiera viajar y estar por los míos sin necesidad de estar físicamente en un sitio única y exclusivamente. La noticia de que iba a tener un bebé me hizo darle un giro de 180 grados a mi vida. Decidí que quería dedicarle todo mi tiempo y energía a mi pequeña durante su primer año de vida. Así que, sin pensarlo dos veces, dejé mi trabajo en los restaurantes y me propuse encontrar una nueva forma de ganarme la vida.

Como siempre me había costado regalar algo a mis amigas y familiares, siempre regalaba pues, perfumes, prendas de ropa, zapatos etc, se me ocurrió la idea de montar mi propio negocio de cuadros personalizados. De esta forma, la gente podría regalar algo más sentimental y único a sus seres queridos.

Para mí, la familia y la amistad son lo más importante, así que cada cuadro que creaba tenía un toque emotivo y único. Quería que mis clientes pudieran regalar algo especial y cargado de amor.

 Ver las caras de felicidad de los clientes al recibir sus cuadros me llenaba de alegría y satisfacción. Ahora puedo estar al lado de mi hija en sus primeros pasos y, al mismo tiempo, seguir compartiendo mi amor por la familia y la amistad a través de mi tienda online y poder ofrecer a la gente regalos especiales y con significado. ¡Vaya vuelco le di a mi vida gracias a la maternidad!